voy a contar algo que me preocupa

Hola y ante todo disculpas por tardar de nuevo en transmitir desde aquí, ya que dije que iba a hacerlo 1 vez por semana allá, por Enero quiero recordar.

Intentaré ser rápido, desde finales del año pasado y de forma amable y cooperadora se planeó desde Cámara Toledo el desarrollo para el 21 de Marzo de este año 2012 de una charla para intercambiar conocimientos y habilidades para motivarnos hacia el cambio, tan necesario siempre y, quizás ahora más si cabe, me agradó la posibilidad de volver a colaborarcon Cámara Toledo como monitor de dicha charla.

En estas fechas recibo un correo de esta estimada organización en la que se me comunica la imposibilidad de realizar dicha acción por motivos de falta de personas dispuestas a compartir estas habilidades tan necesarias para “sobrevivir” en las turbulentas aguas de nuestra sociedad actual. (Conviene aclarar que la cuota de participación es de 30 euros)

Mi negativo asombro no es por este hecho puntual y que en parte suelo detectar a diario desde mi posición de formador, sino porque desde que estoy en este mundo formativo, es una actitud que he estado observado y pensaba que por las circunstancias tan “complicadas” actuales iría en decrecimiento.

Mi descontento es por la sensación de inmovilismo que observo entre las personas que cohabitamos y que deberemos ponernos las pilas, (siempre de forma sana) para ir cambiando esta situación tan poco “alentadora” hacia nuestro futuro. No el de cada uno de nosotr@s, sino el de tod@s, que no es lo mismo

Ojalá que el próximo post o entrada en este blog relacionado con la motivación y actitud de mejora personal y social sea mucho más positivo y me haga pensar en un cambio de verdad no para mí sino para tod@s.

¡Ánimo y que aprendamos todo lo que podamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s