FORO DE LA JUVENTUD DE CIUDAD REAL

Con motivo del «Foro de la Juventud. Respuestas a la Sociedad Actual»(Octubre-Noviembre 2013), el cual me parece estupendo que se convoque, he estado contactando con las personas encargadas de dicho evento en las diferentes instituciones/organizaciones que lo organizan (nuestra Diputación Provincial de Ciudad Real) y que colaboran (nuestra Universidad Castilla La Mancha, en cuyo campus de Ciudad Real se va a realizar el evento, y nuestra Asociación de Jóvenes Empresari@s(AJE) de Ciudad Real), sobre todo animándoles para que conozcan este «pequeño proyecto personal» de difusión y acercamiento de la cultura comercial hacia l@s jóvenes que llevo algún tiempo defendiendo.

Desde aquí agradezco la disposición al dialogo de las diferentes entidades mencionadas. Estoy seguro que con esta abierta y positiva actitud será más fácil conseguir el NECESARIO Y ESPERADO RESULTADO de las Jornadas de dicho Foro:

«Encontrar respuestas a la Situación Actual». A lo que podemos y debemos añadir:

QUE ESAS RESPUESTAS LAS CONVIRTAMOS EN ACCIONES QUE CONSIGAN EL BIEN COMÚN DE TOD@S LOS JÓVENES y QUE REDUNDE TAMBIÉN EN EL DE L@S DEMÁS UN POCO MENOS JÓVENES.

¡¡Ánimo a tod@s para conseguirlo!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.