ForoJuventudCiudad Real

2013-10-30 09.41.40El pasado martes participamos unas cuantas personas en el grupo de debate sobre Empleo dentro de las sesiones temáticas del Foro de la Juventud en Ciudad Real (Se adjunta foto con folleto de dicha sesión y la siguiente  sobre educación y formación).

Se propusieron ideas relacionadas con yacimientos de empleo: agroecología, ventas, …, fomento de apoyos necesarios desde la administración pública con personas y redes de información juvenil instruidas.

También se recordó la necesaria inclusión del colectivo gitano en todas las actividades a desarrollar en el apoyo y fomento del empleo entre la juventud.

Se recomendó estar pendientes sobre el desarrollo del Plan de Garantía Juvenil y buscar formas de animar, implicar e integrar  a l@s jóvenes. en el desarrollo de sus propias acciones de avance en materia de empleo/trabajo.

Ojalá que todo esto y cuanto podamos hacer más revierta en amplitud del mercado de trabajo y de opciones para emprender con probabilidades altas de acierto en proyectos y negocios que sirvan para empezar a cambiar la espiral económica restrictiva en una espiral expansiva haciéndonos  avanzar hacia mejoras socio-económicas para tod@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s