Charlas Comerciales en Las Pedroñeras

Me alegra seguir informando sobre mis “actuaciones”, si permitís esa expresión, para FOMENTAR LA CULTURA COMERCIAL entre las personas de nuestra tierra.

En esta ocasión nos acogen en la “capital o cuna del Ajo Morado”, LAS PEDROÑERAS en Cuenca, donde tienen la amabilidad por duplicado de compartir y cooperar en el desarrollo de dos charlas:

  • La primera sobre las 9,25h de la mañana entre jóvenes en el IES FRAY LUIS DE LEÓN, con la colaboración de las personas de los  departamentos de orientación y comercio de dicho centro educativo.
  • y la segunda para mujeres u hombres de la población y comarca, que quieran conocer un poco más  como disponemos de una solución en el aprendizaje de trabajos comerciales para conseguir empleo, montar un negocio, mejorar el que ya se tenga, … será  en el CENTRO DE LA MUJER de dicha localidad, sobre las 11 de la misma mañana. En este caso contamos con la buena disposición y colaboración del equipo del centro de la mujer que han hecho posible estas jornadas.

Gracias a tod@s las personas que colaboran y cooperan en el desarrollo de estas jornadas, esperamos conseguir los resultados que tod@s deseamos y necesitamos, ayudando a avanzar en el aumento y mejora del empleo y la actividad empresarial, social y comercial de la zona.

Adjuntamos el folleto de actividades del Centro de la Mujer de Las Pedroñeras, donde para el día 19 de este mes se recoge la información de la segunda de estas charlas.CHARLAS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO DE LA MUJER_Las Pedroñeras_Oct_Nov13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s