presentación para el proyecto del MOOC “aprendizaje basado en proyectos”

Voy a aprovechar este blog que comparto hace tiempo para desarrollar el curso MOOC sobre “Aprendizaje basado en proyectos”, también me presento a la comunidad del curso para que me conozcan un poco:

Soy Ángel Delgado, aunque me muevo por internet y por algunos ámbitos colectivos como angel delmu (@angeldelmu), después de bastante tiempo desempeñando labores de venta, con diversos roles como vendedor, director comercial, … paso a convertirme en formador/entrenador comercial desde hace unos años, tanto en educación reglada como no reglada.

Desde mis comienzos entrenando a personas para vender, me doy cuenta de la importancia de aplicar continuamente todo lo que vamos aprendiendo a nuestras vidas reales.

Por tanto en cuanto me entero del desarrollo de este MOOC, intuyo la aplicación de este tipo de organizar el aprendizaje enfocado a la práctica de cada persona, para hacerlo más eficaz y provechoso, no sólo para cada persona sino para la sociedad en general.

Espero aprender a aplicar todo cuanto compartamos entre tod@s a mi vocación principal que es la extensión del espíritu y la cultura comercial para la mejora de tod@s.

Un saludo y nos vemos compartiendo, y que sea mucho y bueno a ser posible.

presentación proyecto MOOC ABP en PowToon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s