Diferencias en la atención a las personas en los bancos (II)

Hola de nuevo amigos y amigas,

retomo las reflexiones volcadas hace un tiempo en la entrada anterior del blog: Diferencias en la atención a las personas en los bancos (I) donde expresé mis impresiones como persona que recibe servicios y atención por parte de las entidades bancarias como cualquier otra.

En esta ocasión solo quiero expresar mis felicitaciones por la profesionalidad y relación humana en el pago de recibos (similar acción que la vez anterior comentada) a través de antigua CCM, ahora Liberbank de mi localidad. (A la que le pido permiso desde aquí para utilizar su logo en este artículo, pues es para una buena causa, ¿verdad?)

A pesar de haber multitud de personas la persona encargada de atendernos y solucionar las gestiones de cuantas llegábamos a la fila resolvía con amabilidad y diligencia todas ellas. Por tanto la espera ha sido corta y el resultado estupendo.

Felicidades de veras al equipo de CCM, y mi más sincera enhorabuena!

logo CCM
logo CCM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s