Comerciante ¿Por qué no vende usted?

Mejoremos las actitudes y aptitudes de las personas de lo pequeños comercios locales de nuestros pueblos y ciudades para avanzar socialmente. Sumemos entre todo el mundo, vale? Ejemplos que buscan un poco todo esto:http://www.manchacentroinnova.org/ y https://angeldelmu.wordpress.com/recursos-para-aprendizaje-comercial/ Gracias Pascual!

pascualpicarin

Comerciante-perfil

Por qué no vendemos y los clientes prefieren irse a las grandes superficies o a otras ciudades a realizar sus compras en perjuicio del comercio local.

Son muchos años trabajando en el sector del comercio (desde 1985), viéndolo desde diferentes ángulos, hasta que por fin llegas a una conclusión que la quieres compartir, hacer pública para que todo el mundo la acabe por entender de una dichosa vez. No es un posicionamiento en busca de confrontación con los que no lo hacen bien –siempre bajo mi personal punto de vista-, es una apología en defensa de los muchos que sí lo hacen bien y se ven perjudicados por el resto, y espero que así lo entiendan aquellos que lo vienen haciendo bien.

Y lo hago ahora, cuando parece que todos mis colegas se han puesto de acuerdo en ensalzar el crecimiento de ofertas que están cambiando la metamorfosis del sector…

Ver la entrada original 4.453 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s