Llevo tiempo sin contar nada por aquí

Hola amig@s del blog, angeldelmu.wordpress.com uno de los primeros y por tanto de los que más cariño tengo.

Llevaba mucho tiempo sin contar nada por aquí, no tengo excusa por lo que tampoco vamos a empezar acon historias del porqué, verdad?

Lo que importa es que a pesar del tiempo que llevo trás de la defensa a ultranza de todo lo que tiene que ver con “Cultura Vendedora” sigo participando y animando allá donde puedo a todas las personas, en especial a las jóvenes que quieren trabajar o emprendedoras a que aprendan a comunicar, romper el hielo, convencer, tratar con cortesía, elegancia, educación,… a cualquier persona con la que interactúen, que “siembren” para luego recoger, hagan “networking” tanto on line como presencial,…

Y para predicar con el ejemplo la semana que acaba de terminar he vuelto a participar en dos encuentros:

  • “Cinco Pilares de la Productividad Personal” en la Asociación de Empresari@s de Tomelloso, donde durante 4 horas vimos multitud de pasos a dar para priorizar las tareas a realizar en nuestro día a día, y eliminar los hábitos que nos impiden organizar nuestro tiempo de la manera más eficiente posible.
  • “Formación para Emprendedor@s” en Ciudad Real dentro de la “Startup week europe Ciudad Real” como uno de los paneles que se han desarrollado para fomentar el emprender por nuestra provincia.

En ambos encuentros he sacado un montón de conclusiones que aparte de ayudarme en las actividades de entrenamiento para ventas que sabéis que comparto también me sirve para orientarme en el mundo de las personas emprendedoras y aplicar a mis propias experiencias como emprendedor,…

También os dejo este vídeo:

con el proyecto que estoy lanzando este 2017 y que espero sirva para ir “pisando cada vez más seguro” en el “eLearning Comercial” a través del “NUEVO GIMNASIO COMERCIAL ON LINE“:

https://hazteunaventa.com/

Aquí otra presentación en Genial-ly:

También sigo con la tienda on line de artesanía y gastronomía manchega:

www.blog.tortasdealcazarporelmundo.es

Co-promoviendo Colectivo ManchaCentroInnova:

http://www.manchacentroinnova.org/

Y la marca personal compartida entre este blog que estáis leyendo más personal y la weblog un poco más profesional:

https://angeldelmu.es/

Y próximamente otro proyecto relacionado con la “formación más en general” y con el que rescataremos una de mis primeras webs:

http://www.enfocoformacion.es

Seguimos en comunicación y cualquier cosa comentáis, por favor. Gracias por estar por aquí. Saludos comerciales y formativos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s