Interesantes reflexiones inclusivas e integradoras gracias por compartirlas y con permiso de la persona autora reblogueamos vale?
Un año más aparecieron puntuales por el centro, con sus muletas, sus sillas de ruedas, sus trabajosos andares y sus inalterables sonrisas. Abrazos y besos a la salida del ascensor. Intercambios de: “¿qué tal?, ¿cuánto tiempo? y ¿cómo vais?”, sinceros, afectuosos y campechanos, como siempre ha sido el trato con ellos.
Fueron llegando al salón de actos las chicas y chicos de sexto. Cortados unos, expectantes otros, curiosos todos, también los profes acompañantes. Quique, entrenador, coordinador y jefe de esta peculiar tribu, pronto tomó la palabra para las presentaciones, sustituyendo este año a la encantadora Nuria, que desde su corta estatura, su silla motorizada y su voz aflautada, año tras año nos hace reír y también llorar, con sus anécdotas, historias y ocurrencias.
Ellos son el grupo Aragua (www.aragua.es), “asociación sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo general la inclusión social de las personas con diversidad…
Ver la entrada original 1.417 palabras más