Mi Entorno Personal de Aprendizaje, un trabajo en progreso.

Buena forma de compartir lo que significa y como podemos organizar nuestros aprendizajes personales y sociales eclécticos. Gracias por compartirlo.

Reflexiones digitales

En el post anterior reflexionaba acerca de la importancia de los Entornos Personales de Aprendizaje y de lo necesario que se hace aprender a construir y navegar en el mismo.

Por esta razón, hoy, quiero compartir un gráfico de mi PLN que he desarrollado en el marco del curso Habilidades digitales de gestión de proyectos para responsables en entornos docentes del Instituto Cervantes y con la tutorización de Carlos Magro.

En realidad, todos tenemos PLN aunque muchas veces no lo sabemos. Yo creo que hacernos concientes de su existencia y de su mecánica es el primer paso para poder sacarle el mayor partido.

En mi PLN he organizado los elementos y herramientas en tres grandes grupos. El primero, situado a la izquierda y arriba, representa el acceso que tengo a la información. Aquí, además de las herramientas digitales más habituales, he querido incluir también otras fuentes que aunque analógicas…

Ver la entrada original 225 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s